sábado, 6 de febrero de 2010

MAGICA


Desespèradamente trato de encontrarte, te busco en los amigos en común, en lugares que posible mente visitas a menudo, trate de encontrarte en mis sueños, en el olor de mis sabanas, entre mi ropa, en mis recuerdos, en algunas fotografías, en mi cuerpo, trato desesperada mente de oír tu voz en mi cabeza, de recordar el sabor de tus labios, trato, pero ya se a ido, te fuiste de mi así sin mas ni menos, te llevaste casi mi vida, mis anhelos, mis sueños, yo solo te deje el sabor amargo y un mal recuerdo.
han pasado pocos días, pero han sido eternos, todo parece una fantasía, estoy aquí no por mi voluntad, siento que poco a poco me voy muriendo pero mi cuerpo sigue avanzando mientras mi corazón y mi alma se quedaron a tu lado, el peso de este dolor me acompaña y es eterno.
cada lágrima es un te amo, cada grito desesperado es para que me escuches, para que sientas que me duele, para que sepas que cada palabra que dijiste esa noche rebota en mi cabeza, clava mi cuerpo y me mata, nunca fue suficiente para ti, lo se, nunca podre darte lo que necesitas, como te lo dije una vez, yo vengo del principio y tu del fin, somos dos galaxias distintas que compartieron una vida, una vida corta que para mi fue eterna.
anoche me refugie entre el recuerdo de tu sonrisa y de tus ojos, te recordé grande, pura y soñadora, pequeña frágil y mía, sentí tus manos frías en mi espalda, casi pude sentir tu rspiracion en mi cuello y llore, llore porque es la unica solucion que tengo entre mis manos, llorar tu ausencia, pedir a Dios por ti, porque deseo con toda mi alma que seas muy feliz, que llegue alguien que te haga feliz, que te lleve al cielo, que te proteja y sobretodo que sea sincero y te ame, no como yo, porque nadie te amara como yo te ame.
tambien en estos dias eternos he pensado en mis errores y en lo que tu esperabas de mi, te falle, me arrepiento de no haber sido como tu querias, tambien me he sentido miserable y poca cosa, yo se que te hubiese podido dar mas de lo que pedias, pero algo en mi fallo, no se que fue, quizas yo completa asi como soy no era para ti, o tu no eras para mi, si, eso, tu no eras para, no te merecia, siempre fuiste demasiado para mi, aunque tratara nunca llegaria a tocarte, fuiste como una Diosa algo inalcanzable, magica.
Aun recuerdo la primera vez que nuestros labios se unieron, nuestra historia fue magica y aunque tu digas y pienses que no hay nada bueno de esto, yo creo que si lo hay, existieron dias en que fuimos felices quizas no era esa felicidad que tu necesitabas, pero por mi parte debo decir que yo fui feliz, despertar a tu lado fue mi mejor regalo, disfrutar de su sonrisa fue mi fortuna, amarte fue lo mejor que me ha pasado en la vida entera.
mi condena me la gane cuando te menti, cuando no luche por ti, cuando deje de tener ganas, cuando los dias se hicieron pesados y mis sueños se apagaron. meresco esto, meresco ser castigada por mi error, pero tu, tu no mereces sufrir, no mereces tener que recordar mi nombre, no meresco que tus labios me nombren, no meresco ni una sola lagrima tuya, pues nunca fui suficiente para ti. no te atormentes, solo borrame de tu vida, has como si jamas nos hubiesemos conocido. yo por mi parte te guardare en mi, en lo mas profundo de mi ser, guardare cada centímetro de ti, cada detalle.
Debo confesrte que tambien me aterra la idea de que me olvides, de que otras manos recorran ese camino interminable de tu piel, que fue mi piel, tengo miedo que otro cuerpo se refugie debajo de tus manos frias, que otros besos borren los mios, que otros sueños borren mis ojos, y que al final de mi no quede nada, pero tambien se que si eso te hace feliz, lo acepto, prefiero verte feliz, no soy egoista, quizas lo era, pero ya no lo soy, solo quiero que sepas que me arrepiento de no haber sabido cuidarte, de haberte echo daño y tambien quiero que sepas que te ame, te ame mas d elo que hoy amo a esta miserable vida.