miércoles, 25 de febrero de 2009


Como sin pensarlo, como sin quererlo, como si nada, Llegas..y llego. Y me miras..y te miro. Y me sonries..y te sonrío. Y nos vamos envolviendo en esa complicidad de los que comparten algo sin saber exactamente qué. Pero Yo si lo sé...y Tu también. El calor nos envuelve, la nostalgia nos une, la sangre nos llama y el deseo nos enreda.

Yo vengo del principio y tu del fin. Nuestros cuerpos se encuentran. Queriéndonos, como si no nos quiesiéramos, deseándonos como si no nos desearamos y amándonos sin amarnos, pero amándonos al fin.

Venimos del mismo sitio, pero de galaxias diferentes. Tu mundo choca mi esfera, y mi esfera lo penetra tímidamente con apariencia decidida, como intentando dejar huella sin proponérselo realmente. Y con cada encuentro dejas rastro, un rastro invisible del que sólo queda el aroma. El Aroma de mi Tierra.

Quédate, y has como que te vas..pero no te vayas. Niégame, y reafirmame con cada negativa. Prometo permanecer a tu lado como quien no está. Ofréceme lo que te ofrezco, No quiero más. Tampoco tu deberías querer más. Lo que tenemos es más que suficiente por ahora. Disfrútame y ámame como sin pensar en nada más, sin razones. El futuro es incierto y para la sinrazón no existen los obstáculos. Es nuestra mejor arma para vencerlos.

No te empeñes en ponerle nombre a nuestra historia, porque podrías cortarle las alas, déjala que vuele, que respire, que ame, que llore,que ría, que sufra y que sea Feliz.

Acepto la mano que me ofreces. Caminemos juntos, pero por caminos diferentes......y. sobre todo Quédate. Has como que te vas como que no estás...pero QUÉDATE.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Día de sol, grandes nubes en el cielo, y Edna sentada en medio de la nada, pensando en alguna estrategia para olvidar que por dentro no le quedan esperanzas para seguir, el trabajo deseado, una casa casi perfecta, grandes amigos a su alrededor, pero, nada de eso hace que ella por un momento deje de pensar en una y mil formas de morir....
¿como se alimentan las esperanzas?, ¿como puedo salir de aquí?, ¿como te olvido?, preguntas que frecuentemente estaban en su cabeza.
lentamente cae la noche, comienzan de a poco a aparecer las primeras estrellas, siendo estas testigos cada noche del llanto que Edna quería ocultar, esta noche fue distinta a todas las anteriores, fue esta noche la que marco la vida de aquella joven que por algún momento se olvidaba de reír.

caminaba paso lento por un largo pasillo oscuro, toma posición por debajo de la primera viga que le parece lo bastante fuerte para sostener hasta el doble de su peso, saca de su bolso, una cuerda gruesa, la tira, la ata y se queda perpleja mirando hacia la nada, con los ojos hundidos y empapados en lágrimas casi de sangre, se repite una y mil veces la frase "debo salir de aquí"...

lunes, 16 de febrero de 2009

20.02 hrs... se acorta la tarde, comienza a caer la noche, cada paso va marcado por una cancion de fondo, la mejor melodia dramatica presisa para morir....
cada recuerdo lleva de la mano un mal momento, subrayado de dolor, Edna con los ojos cubiertos de lagrimas camina por calles desiertas desconocidas, por algun momento se siente casi invisible, casi vulnerable, casi muerta... cada olor le recuerda su casa, aquella ciudad en la que crecio, sufrio, se enamoro, aquella ciudad a la que anhela volver...
extrañando a cada personaje, Edna vuelve a divagar en el recuerdo de aquella noche de locura, a pasado algun tiempo desde ese entonces, ya van casi dos años, sin embargo el dolor que lleva guardado puede mas que mil años....