miércoles, 25 de febrero de 2009


Como sin pensarlo, como sin quererlo, como si nada, Llegas..y llego. Y me miras..y te miro. Y me sonries..y te sonrío. Y nos vamos envolviendo en esa complicidad de los que comparten algo sin saber exactamente qué. Pero Yo si lo sé...y Tu también. El calor nos envuelve, la nostalgia nos une, la sangre nos llama y el deseo nos enreda.

Yo vengo del principio y tu del fin. Nuestros cuerpos se encuentran. Queriéndonos, como si no nos quiesiéramos, deseándonos como si no nos desearamos y amándonos sin amarnos, pero amándonos al fin.

Venimos del mismo sitio, pero de galaxias diferentes. Tu mundo choca mi esfera, y mi esfera lo penetra tímidamente con apariencia decidida, como intentando dejar huella sin proponérselo realmente. Y con cada encuentro dejas rastro, un rastro invisible del que sólo queda el aroma. El Aroma de mi Tierra.

Quédate, y has como que te vas..pero no te vayas. Niégame, y reafirmame con cada negativa. Prometo permanecer a tu lado como quien no está. Ofréceme lo que te ofrezco, No quiero más. Tampoco tu deberías querer más. Lo que tenemos es más que suficiente por ahora. Disfrútame y ámame como sin pensar en nada más, sin razones. El futuro es incierto y para la sinrazón no existen los obstáculos. Es nuestra mejor arma para vencerlos.

No te empeñes en ponerle nombre a nuestra historia, porque podrías cortarle las alas, déjala que vuele, que respire, que ame, que llore,que ría, que sufra y que sea Feliz.

Acepto la mano que me ofreces. Caminemos juntos, pero por caminos diferentes......y. sobre todo Quédate. Has como que te vas como que no estás...pero QUÉDATE.

1 comentario: